Una mirada hacia tu interior

En el momento actual los Coaches tenemos un gran desafío al realizar una sesión de coaching, debido a la coyuntura que estamos viviendo tanto por lo que dejó la pandemia, como por los efectos colaterales que eso conlleva, pues encontramos que nuestros Clientes aparecen en la fase de desconexión emocional con resistencia o en un desborde emocional.
El estar conscientes de lo que experimentamos mientras acompañamos, nos permite diferenciar el tipo de sesión que aparece, del mismo modo podemos desarrollar competencias y habilidades como coach, para que la sesión sea mucho más efectiva y poderosa en beneficio del cliente.
Hoy más que nunca es imprescindible que el compromiso que desarrollamos sea primero con nosotros mismos, haciendo un trabajo interior que permita profundizar en aquello que no nos atrevemos a ver de nosotros mismos, para que nuestra escucha y nuestra presencia aparezca con naturalidad, tenemos el aprendizaje de estar disponibles para el otro y en esa disposición nos olvidamos de nosotros mismos, sin darnos cuenta que eso nos quita poder.
Debe ser convincente y claramente indicativa del tema y el contenido de la presentación. Será publicada en la convocatoria de la conferencia (emailing/web) y se utilizará para explicar el contenido de la sesión y generar interés a los posibles asistentes.