Sabemos de los desafíos actuales para ser un Coach Profesional, en ICF México ofrecemos diversas opciones para que nuestros miembros tengan diversas alternativas para mejorar su práctica, a través de la oferta de Educación Continua, como información relevante, aprovechar los beneficios de hacer comunidad como miembro, el valor de una credencial, así como actividades de responsabilidad social y de las Comunidades de ICF México.

Educación Continua

Nuestra filosofía es que los Coaches se mantengan en cosntante aprendizaje para el desarrollo de comptencias "core" y de desarrollo.

Membresía

Ser parte de la Comunidad más amplia de Coaches a nivel mundial te abre más opciones de crecimiento y desarrollo en tu práctica de Coaching profesional

Credenciales

Haz que tus conocimientos y experiencia cuenten con el respaldo internacional de una credencial de la ICF

Responsabilidad Social

Participa en nuestros proyectos y actividades de Responsabilidad Social para hacer llegar los beneficios del Coaching profesional a quienes no tienen acceso.

Comunidades

¡No estás solo! Cada vez somos más Coaches profesionales haciendo sinergia para empoderar al mundo y a México. ¡Súmate a una de nuestras comunidades!

Investigación

Accede a la información que de manera metódica es recabada continuamente alrededor del mundo y en México sobre la profesión del Coaching.

Elecciones